Dos días antes del lanzamiento del nuevo iPad 2 nos enfrentamos ante una práctica en la que teníamos que elaborar una campaña de Marketing, Publicidad y Relaciones Publicas para el nuevo producto de Apple.
Siameses (grupo formado por Manu, Sara, Yago y un servidor) comenzó por dividir las labores. Como en anteriores prácticas las ideas fluyeron rápidamente y fijamos el concepto de un matrimonio con iPad, bajo el eslogan de "Si, quiero".
La campaña giraría entorno a diferentes conceptos como:
- Luna de Miel: 2x1 en el alojamiento en cualquier hotel Hilton.
- Matrimonio con hijos: Descuento en iPods.
- Pedida de Mano: Estuche incluido tipo joyero.
- Derecho a divorcio: Devolución si en tres meses no le satisface.
- Armario completo: Regalo de una funda y descuento en accesorios.
El iPad vendría con una aplicación gratuita en la que mediante un completo organizador se podrá planificar fácilmente todo lo que conlleva una boda: Añadir invitados, reservas, lista de bodas online, elección del vestuario, álbum de fotos...
Finalmente la campaña incluiría diferentes acciones de Relaciones Públicas como refuerzo.
Steve Jobs, esperamos tu llamada... ;)
Ejemplo de campaña grafica que adjuntamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario